Buscar

¿Navegar en Internet sin salvavidas?

¿Utilizas Google? ¿Tienes perfil en alguna red social? ¿Compartes fotografías por teléfono? ¿Ves Netflix? ¿Escuchas Spotify? Entonces eres una “persona digital”. Hablamos a coches autónomos. Procesan datos con escáner de láser, radares de detección, cámaras de vídeo, GPS de navegación… Y conducen solos. Tal vez aún no lo has comprado pero tu vehículo actual funciona con una llave que emite señales de apertura e incorpora bluetooth para enlazar el teléfono. Probablemente, en tu trabajo también utilizáis WhatsApp, tenéis cuenta de correo electrónico, navegáis por Internet, y además tod@s subís y bajáis archivos de la nube y no siempre bloqueáis los ordenadores. El alma de Internet Internet ha

“Cosa mal guardada, de ladrones es bien robada”

Probablemente comencemos a salir de nuestras residencias habituales y escapemos a entornos rurales y costeros. Por eso, cuando faltes varios días sigue estos consejos: No publiques en redes sociales tu ausencia. No escribas “casa” en el GPS del coche ni en el “Google Maps” del teléfono. Deja las persianas a medio bajar. Que te recojan el buzón si es posible. Si puedes, programa el encendido y apagado de luces. Observa marcas extrañas en el portero automático. Revisar tu póliza de hogar, capitales y coberturas por robo.

Sol, mar y…embarcaciones de recreo

Siempre que hablamos de seguros para vehículos, nos referimos a los terrestres, pero…y ¿qué pasa con los marítimos? Pues las embarcaciones recreativas también son vehículos y como tales pueden provocar daños a terceros. Las víctimas han de ser reparadas. En España, tener una embarcación de recreo, supone tener que asegurarla, y actualmente hay unos 188.000 seguros de este tipo, la mayoría en embarcaciones de motor, pero también están las motos acuáticas y las embarcaciones de vela. Las estadísticas indican que son 30 percances diarios provocados por estas embarcaciones con un coste medio de 4.000 €, que en caso de no tener contratado el seguro obligatorio se ha de pagar del propio bolsillo…

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.