Buscar
  • MVPQL

Un “hoy” vale por dos “mañanas” ¿Cuántos “mañanas” vale tu salud?


Cuando usamos esta expresión siempre nos referimos al tiempo. Y cuando utilizamos el lema “más vale prevenir que lamentar”, estamos pensando siempre en tu seguridad, porque los seguros de salud anticipan acontecimientos futuros, de tal forma que cuando se presenta una urgencia YA estás perfectamente cubierto.

Si hablamos de salud el tiempo manda. Tiempo para recuperarte, tiempo para ganar la carrera de tu salud; el tiempo es un factor determinante que te ayuda a vencer a la enfermedad. Si tienes que recuperarte, se convierte en tu aliado, pero si deben atenderte con rapidez, inmediatamente se vuelve tu enemigo.

Recomendamos contratar tu seguro de salud cuando estás sano. Así garantizas tu salud futura y resuelves las llamadas preexistencias de salud. Son aquellas enfermedades que ya tenías o te habían diagnosticado antes de contratar el seguro médico. Los seguros de salud no las cubren habitualmente.

Por eso, tienes que ganarle “tiempo al tiempo” y ordenar tu salud cuando estás sano. Te vas a sentir mucho más tranquilo a pesar de los recortes en la Sanidad Pública.

¿Cuánto vale tu salud? ¡Mucho! Fíjate si vale, que según la Memoria Social de Unespa de 2014 en España se han gestionado un total de 80.146 siniestros con un coste de 13.824.165 €, y en realidad no sabríamos ponerle precio a nuestra salud y la de nuestra familia.

Sin embargo, un seguro de salud no es un asunto de dinero, es un asunto de tiempo. No lo dejes pasar.

4 vistas

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.