Buscar
  • MVPQL

“Los autónomos están siendo los grandes protagonistas de la generación de empleo”


Son palabras del Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor.

Pues debes saber que si eres autónomo, eres el gran protagonista del despertar económico de nuestro país. Entre diciembre de 2011 y septiembre de 2015 habéis creado 238.617 empleos directos (96.113 autónomos más los 142.504 asalariados de esos autónomos); o, lo que es lo mismo, 2 de cada 3 nuevos puestos de trabajo son fruto de vuestra iniciativa empresarial.

Dicen que por las venas de un autónomo fluye una sangre especial que no necesita transfusiones, ya que nunca te pones enfermo. Tampoco necesitas las mismas vacaciones que el resto de los mortales y trabajas sin horario, porque lo más importante para ti es atender bien a los clientes.

El futuro es de los “freelance”

“Me quedé sin trabajo y, como no encontraba otro, tuve que inventármelo”.

“Los sueldos de muchas empresas son escasos y te esclavizan”.

En España, los autónomos lideran la nueva “revolución empresarial”. La mayoría sois luchadores que hacéis los deberes cada día, y los corredores de seguros como empresarios también que somos, valoramos vuestro esfuerzo y dedicación. El sector asegurador entiende vuestras preocupaciones y miedos y para ello os apoya a través de seguros como la Responsabilidad Civil, Accidentes, Baja Laboral, Jubilación… que os hacen vuestro día a día más liviano dándoos la tranquilidad que probablemente de otra manera no encontráis.

Querido autónomo:

Gracias por lo que estás haciendo por nuestro país.

Me consta que trabajas en solitario, sin quejas ni lamentos, gestionando adecuadamente la incertidumbre y haciéndonos crecer y mejorar.

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.