Buscar
  • expansion

La nueva libreta Moleskine: una tablet hecha de papel de verdad


El Smart Writing Set de Moleskine está formado por una libreta de papel y un boli inteligentes y una app. Digitaliza todo lo que escribamos a mano, ya sea texto o dibujos, lo almacena y lo comparte. El nuevo juguete inseparable de profesionales creativos y estudiantes.

Los pequeños cuadernos de la firma italiana Moleskine llevan varios años de moda: son resistentes, útiles y del tamaño perfecto para echarlos al bolso. Ahora se renuevan, dispuestos a fusionar nuestro mundo analógico con el digital: el encanto de escribir a mano, sobre papel, con las ventajas que ofrece la tecnología.

El set Moleskine Smart Writing se compone de tres elementos: el cuaderno Paper Tablet, el bolígrafo Pen+ y la aplicación

Notes App, que se conectan al smartphone o a la tablet. Todo lo que escribamos en el cuaderno con el boli se digitaliza en el acto. Después, es muy sencillo editarlo, almacenarlo o compartirlo.

El boli es delgado y ligero, de aluminio, e incorpora una pequeña cámara. El Paper Tablet (de 13x21 cm) parece una libreta normal, con hojas de verdad, pero el papel (con un gramaje de 100 g/m²) está fabricado con la tecnología Ncode, patentada por NeoLAB Convergence: esconde una cuadrícula invisible al ojo humano que permite al boli reconocer en qué punto de la página y del cuaderno se encuentra.

Práctico y divertido. Cobran una nueva dimensión acciones cotidianas como tomar notas en una reunión, coger apuntes en el máster o garabatear lo que la imaginación nos dé de sí ese día. Para subirlo a la nube o compartirlo, solo hay que pulsar en el icono del sobre, ubicado en la parte superior de cada página.

Podemos enviarlo por correo electrónico, por ejemplo, como PDF adjunto o como archivo de texto, imagen o vectores. Y las notas, además, pueden vincularse con sonido grabado en tiempo real.

Precio del set completo: 229 euros. Los cuadernos especiales Paper Tablet se pueden adquirir sueltos, cuando se acabe el que viene en el set, por 29,90 euros. Más información, en la tienda online de Moleskine.

Smart Writing Set convierte los bocetos a imagen y los comparte o almacena.

Smart Writing Set es m uy útil en reuniones porque comparte en tiempo real lo que se anote.

También como herramienta para estudiantes: Smart Writing Set transforma la escritura en texto digital.

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.