Buscar
  • expansion

Movistar cobrará a sus clientes por el exceso en consumo de datos en el móvil


A partir del 18 de mayo, la compañía cobrará 1,5 céntimos por cada mega extra consumido una vez sobrepasada la tarifa de datos contratada; un servicio que el cliente puede cancelar llamando a la operadora.

Movistar está informando a sus clientes de que a partir del 18 de mayo les cobrará por el exceso en el consumo de datos de móviles, salvo que manifiesten su voluntad, a través de una llamada telefónica, de mantener las condiciones actuales.

De acuerdo con el cambio en las condiciones de contrato que entra en vigor ese día, Movistar cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil hasta un máximo de 1GB, por lo que el coste máximo supondría un recargo de 15 euros.

La operadora ofrece, no obstante, a sus clientes la posibilidad de mantener sus condiciones actuales, que implican que cuando se supera el límite el cliente navegará a velocidad reducida sin

coste adicional.

Para hacerlo, bastará con llamar al 223528 y notificar a la operadora que se quiere fijar el importe en cero euros.

Además, según el mensaje que están recibiendo los clientes de Movistar, si no están conformes con ese cambio, podrán resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos.

3 vistas

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.