Según “las trampas del deseo” comprar un coche continúa siendo una de las adquisiciones más emocionales que realizamos en nuestra vida. Admiramos la marca, el diseño, la potencia… Y decimos que tiene mucho espacio, que es cómodo y que los niños viajan más seguros.
A pesar de las búsquedas por internet y de las comparativas de precios en busca de “chollos con 4 ruedas”, los seres humanos volcamos toda nuestra pasión en conseguir la segunda compra más importante de nuestra vida después de la casa.
Después llega la hora de contratar un seguro y en ese momento la pregunta que surge es: ¿qué es más conveniente un seguro a terceros o un seguro a todo riesgo? Entre las posibilidades, se encuentra la de pagar más a cambio de contar con coberturas extras, pero ¿es rentable?
Desde el punto de vista económico, contratar un seguro u otro depende de varios factores o casuísticas, siendo la antigüedad del vehículo el principal motivo para decantarse entre cualquiera
de ellos.
La manera más rápida y sencilla de contratar el mejor seguro es que te asesoremos. Nuestra correduría cuenta con la mejor tecnología y con un amplio panel de aseguradoras con multitud de productos que se adaptan perfectamente a cada necesidad. A través nuestro podremos encontrar el seguro de Auto que mejor se adecúe a ti en garantías y precio.