Buscar
  • elconfidencial.com

Adiós a Kickass Torrents: las mejores webs de torrents que aún están activas

Una de las webs más conocidas de descarga de archivos acaba de echar el cierre pero las alternativas son numerosas y la oferta no escasea.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acaba de echar el candado a una de las webs de enlaces de torrents más popular del planeta: Kickass Torrents. La detención de su supuesto líder, el polaco Artem Vaulim, que se enfrenta a un proceso de extradición para ser juzgado en territorio estadounidense acaba con uno de los portales más conocidos de torrents. Pero no es el único.


Los portales con enlaces de descargas proliferan en la red. Basta con que uno cierre para que, en su lugar, aparezcan otros tres. Y esa es la definición que mejor se ajusta a The Pirate Bay, el portal decano de enlaces torrent que sobrevive bajo diferentes nombres y que, cada poco tiempo, se enfrenta a cierres. Los creadores de la web pasaron por la cárcel y ha habido peleas internas. Pese a ello, el portal sigue vivo y coleando.


Pero los portales de descargas no comienzan ni acaban en el portal sueco. Extratorrent ha ganado impulso en los últimos meses, en parte gracias al hecho de ser el lugar donde se cuelgan los enlaces de los grupos ETTV y ETRG. En ese aspecto, YIFY es otro de los grandes nombres especializados en lanzamientos de cine (clásico y contemporáneo) y también cuenta con su propio portal en el que se pueden consultar todos sus trabajos.

A diferencia de los citados anteriormente, existen alternativas que se limitan a enlazar a otros portales para evitar males mayores. Torrentz es uno de los portales que opta por esa táctica y que se limita a actuar de buscador que redirige a los usuarios allá donde puedan encontrar los contenidos que están buscando.


Uno de los portales que se ha popularizado con los años es RARBG. De procedencia búlgara, se hizo popular en el Reino Unido hasta que los proveedores locales lo prohibieron, pero ese lapso de tiempo le permitió ganarse un lugar entre los portales más notorios de la red. IsoHunt es otro de los nombres clásicos de la red, un buscador que añade enlaces magnéticos y que agiliza el proceso de descargas.


Después de haber estado cerrada una temporada, Pirate Bay ha abierto con multitud de nuevos nombres para evitar el acoso judicial.


Si buscas un portal con enlaces en castellano, Mejor Torrent tiene entradas dedicadas a series, películas y música y cuenta con más de 50.000 referencias. En esta lista también hay que incluir a Elite Freak, que aunque parece que no se ha actualizado durante los últimos meses, todavía conserva un número considerable de enlaces de cine. Cerramos este pequeño apartado con SubTorrents, que ofrece cine y series en versión original subtitulada, para aquellos que quieran disfrutar las voces originales de las interpretaciones.


Cerramos la lista con otros dos nombres clásicos. El primero no suele estar entre los más conocidos, aunque lleva años en activo. Se trata de Torrent Downloads y tiene un listado en el que puedes encontrar cine, series, música, videojuegos o 'software'. Aunque si todavía no has tenido suficiente con todo lo que te hemos mostrado en esta lista, te ofrecemos un último caramelo: EZTV. Si no encuentras ahí la serie que estás buscando, no sabemos dónde podrás encontrarla.

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.