Buscar
  • MVPQL

“Junio, julio y agosto, ni dan vino, ni mosto”


Estamos en plena temporada de vendimia, y si te toca de lleno, ya sabes por experiencia que el pedrisco es muy dañino y que te puede arruinar todo un año de trabajo dejándote incluso sin recursos. Y es lo que tiene ser agricultor, sea cual sea la explotación a la que te dediques, el resultado de todo este esfuerzo e inversión no solo depende de ti, sino que está expuesto a las caprichosas inclemencias del tiempo. Por ello, un agricultor se juega mucho, salvo que sea precavido y defienda sus ingresos con un buen seguro.


Agroseguro (Sistema Español de Seguros Agrarios), en su informe anual de 2015, informa que se han declarado 94.185 siniestros agrícolas, aumentando especialmente la siniestralidad en la uva de vino en un 48,4% y en la de mesa en un 181,1%. Y que, a pesar de la complicada situación económica, gracias a la solvencia y profesionalidad del sector asegurador ha permitido realizar el pago de las indemnizaciones a los asegurados con un siniestro en un plazo no superior a 50 días.


Queremos darte 3 razones para contratar un seguro agrario


1.- Los agricultores y ganaderos estáis expuestos a condiciones climáticas incontrolables. Y es que la naturaleza nos regala pedriscos, inundaciones, sequía, vientos, …


2.- Podemos asegurar tu producción ante un siniestro.


3.- El seguro es la única herramienta disponible para cubrir los daños de las explotaciones agrícolas y ganaderas. Con su indemnización puedes reducir las pérdidas económicas.


¿Cómo te ayudamos los corredores de seguros?


Somos profesionales expertos en la contratación de seguros por lo que podemos encontrar los seguros agrarios con las coberturas adecuadas de cada explotación según cultivos, ganado…


Estamos acostumbrados a acompañarte durante la vida de la póliza: en la elección del producto, en la contratación, redactando el parte de siniestro, coordinando las peritaciones y, en caso de conflicto, permaneciendo a tu lado hasta su resolución.


¿Qué haces en caso de siniestro?


Ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Activamos el protocolo de siniestros y nos ponemos a trabajar en tu caso hasta que queda resuelto. No estás solo…


Recuérdalo bien: los seguros agrarios son una garantía para que tu explotación “no eche el cierre” cuando vienen mal dadas por culpa del tiempo.


Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.