Buscar
  • MVPQL

¿Un seguro de Salud para tu mascota?


Uno de cada dos hogares españoles tiene alguna mascota. Pájaros, perros, peces y gatos (por este orden de preferencia) son los animales que comparten nuestras vidas. Somos responsables de su cuidado, nos quieren, nos acompañan y nos transfieren seguridad.


Existen terapias asistidas con animales para niños, personas mayores y personas con discapacidad. No es extraño que se les atribuyan virtudes “para alejar desgracias o atraer la buena suerte”.


¿Cómo cuidas su salud?


Nuestros amiguitos deben pasar por el veterinario con cierta frecuencia. Tienen controles y, a veces, urgencias médicas. Los corredores conocemos seguros para todo y para todos. Así que no podíamos olvidarnos de nuestras mascotas.


¿Qué cubren estas pólizas?


Pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, medicamentos, asistencia a domicilio… Eso sí, debemos identificarlos adecuadamente (microchip para perros) y cumplir el calendario oficial de vacunas.


También existen extras como el teléfono de atención 24 horas, la cobertura de los gastos de fallecimiento o la indemnización por muerte en accidente.


Decimos que el perro es el mejor amigo del hombre. Los científicos lo confirman: cuanto más se miran a los ojos los perros y sus dueños, más se retroalimenta la felicidad gracias a la liberación de una hormona vinculada al apego: la oxitocina. Así que: ¡cuídalo!

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo