top of page
Buscar
  • MVPQL

Una historia real de Asistencia en Viaje


“Muy señores míos:


Me pongo en comunicación con ustedes para expresar mi agradecimiento al personal que maneja o dirige Accidentes en el extranjero.


El día 23 por la noche en Saigón, Vietnam, sufrí un terrible accidente al bajar del autobús donde viajaba, caí en un socavón, me partí la tibia, el peroné y me destrocé el pie con heridas importantes.


En el grupo se creó una desorientación total. Le indiqué al guía que llamara al seguro para Accidentes en el Extranjero e inmediatamente ustedes pusieron todos los procesos en marcha para transportarme al Hospital Francovietnamita de Saigón. La operación fue de urgencias y tuve que guardar días de convalecencia. Todo resultó muy llevadero debido a su eficacia.


Fui repatriada y por fin llegué a Madrid, donde me realizaron la revisión y encontraron que la operación había sido perfectamente realizada. Ya en casa estuve en reposo durante dos meses…


Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que cooperaron y trabajaron para solucionar mi accidente y minimizar todas las inconveniencias que me acaecieron en un país tan lejano como es Vietnam. Gracias por las atenciones recibidas”.


Elvira acaba de leer este testimonio justamente después de reservar un viaje para este mes de diciembre. Su destino es menos exótico y ha utilizado Internet para comprar los vuelos y las habitaciones de hotel.


Elvira está preocupada por el percance de Vietnam y se lo ha comentado a Álvaro, su pareja. Él le ha dicho que no se preocupe y se ha puesto en contacto con nuestra correduría. Les hemos preparado un seguro de Asistencia en Viaje.


Ninguno de ellos sabía que, además, de la asistencia sanitaria, la póliza cubre la pérdida o robo de equipaje, los retrasos, defensa jurídica y, también, la anulación del viaje.


Recuerda que en cualquier viaje que realices, tanto dentro como fuera de España, es importante que cuentes con un Seguro de Asistencia. Puedes haber planeado el más mínimo detalle, pero a los imprevistos, también les gusta salir de vacaciones.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page