Buscar
  • MVPQL

¿Y tú qué? ¿También vas de vacaciones?



En nuestra familia tenemos gustos para todos. Mi hermana se marchará con su marido a Valladolid porque dice que, en Semana Santa, hay que pararse a reflexionar. Ella disfruta mucho con las procesiones. Mis cuñados prefieren escaparse al monte y hacer senderismo. En estas fechas donde todos vamos a los mismos sitios, huyen de las aglomeraciones. Les abruman y prefieren escaparse a un lugar tranquilo. Y yo… pues soy de playa. Aún no estamos en agosto, pero nos permite pisar la arena y tapear en terraza.


La familia al completo somos previsores y hemos pasado por el taller para hacerle una “puesta a punto” al coche. Yo, personalmente, he revisado la documentación de la guantera. O sea: el carnet de conducir, el permiso de circulación, la ficha técnica del coche, la ITV al día, el seguro (corriente de pago).


Cobertura de asistencia

“Camino a Oropesa para disfrutar de unos días de relax, se reventó el motor del coche. Nos dejó tirados. Maribel se preocupó, pero llamé al teléfono de asistencia, y nos llevaron en taxi hasta la misma puerta de nuestro apartamento y el coche directamente al taller. Sólo tuvimos que disfrutar de nuestras vacaciones mientras el seguro se encargaba de arreglar el coche”. Sergio.


Tus vacaciones no deben convertirse en una pesadilla. Sal de casa seguro, y puedes hacerlo con tu seguro del coche, de viaje o de salud. Comprueba que, en cualquier caso, tienes incluida la cobertura de asistencia. ¿Sabes por qué?


Cuando tienes un problema, la asistencia en viaje pone a tu disposición un número de teléfono al cual llamar 365 días durante 24 horas atendido en tu idioma. Te pueden ayudar con problemas médicos, comunicaciones, mensajes a la familia, traslados, alojamientos, extravío de equipajes… Resuelven muchos problemas que puede surgir cuando sales de casa.


Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.