top of page
Buscar
  • MVPQL

Porqué 10 millones de españoles tiene un seguro de Salud privado


Rapidez y agilidad, evitando largas listas de espera para hacerte pruebas diagnósticas. Servicios de urgencias con atención especializada. Posibilidad de elección de profesionales y hospitales. Atención especializada sin necesidad de pasar por tu médico de cabecera. Tratamientos médicos innovadores y nuevas técnicas sanitarias. Centros en todo el territorio nacional. Calidad en los medios sanitarios como la capacitación de sus profesionales y la tecnología y medios de los que disponen los centros privados. Además, muchos incluyen atención odontológica, incluso podrías contratar un seguro dental. Y, ¡muy importante!, accedes a una segunda opinión con un punto de vista muy apreciado frente a determinadas circunstancias.


Estas razones, entre otras, son las que han propiciado que los seguros de Salud hayan incrementado en los últimos años, rozando los diez millones de usuarios, después de crecer un 4,9% respecto de 2015. De esta forma el Seguro de Salud se está convirtiendo en un producto asegurador casi de primera necesidad en una gran parte de la ciudadanía.


También, uno de los motores que ha provocado esta aceleración es el denominado seguro colectivo que disfrutan 1 de cada 3 asegurados. Está extendiéndose en las empresas tanto grandes como medianas y pequeñas. El argumento es muy simple: se trata del beneficio social que más valoran los trabajadores.


Es tal la importancia que está alcanzando la Sanidad Privada, que se ha propuesto al Gobierno un “Plan Pive” para que desgraven los seguros.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page