top of page
Buscar
  • MVPQL

La carta de Iván a los Reyes Magos



“Queridos Reyes Magos:


Somos tres hermanos y a veces, nos cuesta compartir los juguetes, pero lo pasamos muy bien jugando juntos a la pelota. Pero ya está rota y queremos una nueva. Oscar, como es mayor, también quiere un videojuego para su PS4, y para Héctor que es el pequeño, unos coches bólidos. Yo además quiero un estuche de bricotaller.


También quiero que se donen juguetes en el cole, luego se reparten entre los niños que no os da tiempo a visitar. Yo lo haré, así dejamos hueco para los nuevos. No os olvidéis de nuestras bolsas de chuches y de los pijamas calentitos, hemos crecido y nos van quedando pequeños.


Os prometo que este año haré la tarea todos los días y me portaré bien.


PDTA.: En el salón os dejaré un poco de turrón y leche.”


Ellos se ocupan de la ilusión, nosotros de que los regalos sean educativos y de calidad. Es importante que sean los adecuados para su edad y capacidad, cuidado con las piezas pequeñas para los menores de 3 años, al igual que los juguetes con baterías. Han de tener el marcado CE, que acredita que el fabricante, que ha de estar debidamente identificado, cumple todas las reglas de seguridad de la UE. Para los videojuegos, además, es necesario tener en cuenta las normas PEGI. También se debe guardar el ticket de compra para cualquier posible devolución o reclamación y leer las instrucciones siguiendo los consejos establecidos.


Comprar en tiendas de confianza es muy importante, como en los seguros, es una garantía de profesionalidad y calidad. Y recordad, en rebajas se mantienen todos los derechos como consumidor.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page