top of page
Buscar
  • MVPQL

Empieza la temporada alta de accidentes y robos



Muchas familias han comenzado a irse de vacaciones y no quieren preocupaciones, especialmente después de tanto tiempo confinados. Nos han preguntado cuáles son los problemas más habituales del verano: salud, accidentes y robos en el hogar encabezan el ranking.


Además de tener el mejor “anti-sustos” que es un seguro, existe la preocupación adicional el Covid19, que ha venido para quedarse y ahora nos tenemos que adaptar a él.


El seguro te protege de sobresaltos y gastos imprevistos. Ahora, también es muy importante prevenir para que lo peor, no ocurra.


Empezamos por tu vehículo. Hazle una revisión antes del viaje y comprueba que llevas el teléfono de “asistencia” por si nos quedamos tirados o tenemos un accidente.


Ya te has ocupado del hotel, las maletas, desplazamientos… La relajación de las rutinas vacacionales cambia nuestros hábitos de comidas, excursiones o práctica de actividades a las que no estamos acostumbrados. Un seguro de Asistencia en Viaje se ocupará de los gastos médicos o el transporte del enfermo y los acompañantes, o nos aliviará el mal genio con la indemnización de equipajes extraviados y le agradeceremos el abono de cancelación del viaje.


¿Tengo actualizado el seguro de Vida? Si tienes dudas consúltanos y no te preocupes, revisamos todo contigo y actualizamos tu seguro de Vida para adaptarlo a tu situación familiar y laboral y nos aseguramos de que cubra Covid.

Sin salud no somos nadie. Recuerda llevar la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social y además tu tarjeta de salud privada, tienes especialistas y centros médicos en todo el mundo, y si dependiendo del destino tienes dudas, llámanos antes de salir.


Tu casa, revisa que tienes pagado el seguro de Hogar para que no te afecte, si te toca, alguno de los 25.000 robos que se producen en verano.


OK ¿Entonces tenemos los seguros del verano a punto, no? Si no los usamos, mejor. Señal de que todo fue bien.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page