top of page
Buscar
  • bussocialmedia

¡Aventuras al aire libre! Consejos para una excursión inolvidable

Salir de excursión en familia o con amigos es una excelente manera de pasar tiempo juntos y disfrutar de la naturaleza. Aquí tienes tres consejos clave para que tu aventura sea segura y divertida:


  1. Planifica bien: Asegúrate de conocer la ruta y las condiciones del clima y asegúrate de llevar suficiente agua y comida para todos.

  2. Tu móvil es tu aliado: Lleva el móvil a tope de batería, incluso es conveniente que cuentes con una batería externa para proporcionarte ese “extra” de energía. Ten grabados los teléfonos de asistencia de tus aseguradoras. Recuerda que se puede llamar al teléfono de emergencias 112 desde cualquier línea fija o móvil, incluso sin cobertura de tu compañía, ya que el sistema puede captar redes de otras distribuidoras para garantizar la llamada.

  3. Equípate adecuadamente: Lleva ropa cómoda y adecuada para el clima, protector solar, gorra y un pequeño botiquín. Los niños pueden llevar su propia mochila con una cantimplora, chubasquero y algo de abrigo. ¡Y no te olvides de unos prismáticos para explorar!


Recuerda, la clave es disfrutar y crear recuerdos inolvidables en familia. ¡Feliz excursión!

0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page