top of page
Buscar
  • MVPQL

“Doctor, no puedo esperar más”


No, el sistema público de salud español ya no es el mejor del mundo. Según los expertos, estamos sufriendo 2 pandemias: el coronavirus y 15 años de recortes desoyendo las recomendaciones de la ONU de incrementar el gasto sanitario al 25% pero que se ha estancado en un 13%.


Los médicos de atención primaria atienden por teléfono, sin visita personal para no saturar las consultas. “El problema está en gente que cuando se nota un bulto dice que ya irá al médico cuando esto pase. Entonces estarán más avanzados y con peores pronósticos”. Los centros de salud asumen casos que ya debían estar operados (patologías traumatológicas, artrosis…). Otros pacientes tienen miedo a contagiarse en los hospitales públicos y prefieren esperar en sus domicilios.


Cómo elegir y acertar


Un seguro a tu medida tendrá en cuenta tu edad y estado de salud.


Antes de contratarlo, declararás qué enfermedades padeces y aguardarás entre 6 y 10 meses a que expire el llamado período de carencia. Se aplica, por ejemplo, en el embarazo, parto y postparto. Tras ese tiempo, el seguro empezará a protegerte.


Podemos ayudarte a escoger las especialidades que necesitas para ajustar tu seguro a tus verdaderas circunstancias. Estamos conectados con todas las compañías y sabemos cuál es el seguro adecuado a tu edad y estado de salud.


Hoy, 1 de cada 3 cirugías, 1 de cada 4 urgencias y 1 de cada 5 consultas se atienden en centros privados.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page