top of page
Buscar
  • bussocialmedia

“La auténtica riqueza es ser hijo de buenos padres”, Juan Luis Vives


Empezamos siendo dos, luego tres. ¡Sorpresa! De repente y casi sin pensarlo nos convertimos en 5. Pero nuestro número redondo es el 6. ¡¡Bienvenida!!”

Maribel ha sido madre de nuevo, 4 hijas maravillosas, pero nadie le resta la locura que pueda conllevar tanto amor maternofilial… Grandes dosis de paciencia multiplicado por amor infinito harán que todo vaya bien. Y como todas las personas necesitamos ayuda externa, Maribel tiene un Seguro de Salud que la ha acompañado durante todos sus embarazos, y tras cada nacimiento, ha ido incluyendo en él a cada una de sus hijas, porque es muy importante disponer de una atención pediátrica personalizada y rápida, además de eficiente.

Las niñas y el cónyuge respectivamente también son los beneficiarios del Seguro de Vida que tienen contratado los padres, nunca se sabe, y para el futuro de sus hijas quiere una apuesta segura. Y que pase lo que pase puedan disponer de una cantidad económica para hacer frente a la nueva situación familiar y supervivencia económica de la familia (estudios, deudas, gastos generales…)

Pero en el día a día, el Seguro de Hogar será quién se haga cargo de las “liadas” que puedan hacer 4 hijas, sus trastadas (esperemos que no muchas) las cubre la RC. Y con el Seguro de Coche, estarán protegidas en todos los desplazamientos, desde ir al colegio, al parque o visitar a las tías y abuelos al pueblo.

¡Enhorabuena Maribel! Cuídate y disfruta. Desde nuestra Correduría nos encargamos de que estéis seguras.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page