Buscar
  • bussocialmedia

Reencuentros y regresos


“No queremos perder el contacto, después de todas las aventuras que vivimos y compartimos durante los años de universidad, así que, 20 años después seguimos quedando, ahora con nuestros hijos e hijas.


Este año, y después de habernos saltado el año de confinamiento, nos fuimos a unas casitas rurales en la sierra. Un gran fin de semana, risas, juegos y recuerdos. Aprovechamos al máximo, pero tocó la hora de marcharse.


Tras incorporarme a la travesía del pueblo un coche vecino se saltó un Stop, ¡zas!, me dio de frente ¡salía humo del motor! Aparqué bien y apagué el coche. Llamé a Asistencia en Carretera. En tan solo cuarenta minutos, y teniendo en cuenta que estábamos en medio de la Sierra, llegó la grúa y el taxi, que nos llevó a casa a mi hijo y a mí.


Gracias al personal, más humano y empático, que trabaja en mi correduría, amplié la Asistencia en Carretera: a km 0 y que además incluyese vehículo de sustitución. Te puedes quedar a cinco kilómetros de casa, justo cuando vas a trabajar o a comprar. ¿Pero y si te quedas a 300 km en medio de una sierra? El taxi nos recogió y llevó a la puerta de casa. Y después, mi aseguradora me ha proporcionado un coche de sustitución ya que el servicio de grúa, cuando se produce el problema a más de 150 km tiene un protocolo de actuación distinto y puede tardar de 3 a 15 días en retornar tu vehículo.


En mi caso me ha salvado mi corredor, él me conoce, sabe que vivo en el campo y tengo que desplazarme a diario a trabajar y a llevar al niño al cole por lo que busco el seguro de autos que más se adaptaba a mi situación y me incluya el vehículo de sustitución.”

4 millones de conductores necesitarán asistencia en carretera este año, revisa tu seguro, para no quedarte tirado.

1 vista0 comentarios