top of page
Buscar
  • MVPQL

Sin DNI y sin escrituras… ¿qué hago?


Horror… Se ha quemado mi casa, aunque, afortunadamente, estamos todos bien. Los electrodomésticos, los muebles y los 500 € que tenía en efectivo están calcinados. Me consta que el seguro de Hogar los repondrá. También han desaparecido las escrituras de la casa, los títulos de la universidad, el libro de familia y el testamento. Menuda pesadilla, toca reponer toda la documentación, es mucha y nada fácil de conseguir.


¡Tranquilidad! Una de las garantías más desconocidas e interesantes que pueden existir en la póliza de Hogar es la reposición de documentos. Actúa en caso de incendio, robo o daños por agua. En este caso, tendrás que volver a tramitar la documentación perdida acudiendo a los organismos oficiales o entidades ¿Cómo lo resolvemos?


Con la reposición de documentos, la aseguradora pagará los gastos de copias o duplicados de documentos públicos y personales acreditativos por su pérdida. También te asesorará sobre los pasos que debes seguir para rescatar tus valiosos informes. Y te garantizamos que la orientación y asesoramiento para obtener los duplicados te evita, sobre todo, dolores de cabeza.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page