top of page
Buscar
  • bussocialmedia

“Sol solecito, caliéntame un poquito”


Ha llegado la primavera con una fuerza veraniega. Tras un invierno relativamente suave, descubrir de nuevo al sol hace que cojamos la calle con ganas.


Nos apetece destapar nuestros cuerpos, hemos llegado a sacar ya hasta las chanclas. Y para este clima, cambiamos nuestros hábitos, vamos más al gimnasio, salimos a pasear muchísimo más, ya sea en la calle, parques o parajes naturales, también nos gusta refrigerarnos en terrazas de bares y restaurantes. Pero todo esto viene acompañado de ciertos “peligros” de los que el Sector Asegurador no es ajeno: resfriados por cambios de temperatura, alergias primaverales, caídas y lesiones físicas porque nos hemos tomado muy en serio el ponernos en forma, posibles intoxicaciones en locales de hostelería…


Y frente a esto, ¿qué podemos hacer?


Los Seguros de Salud te acompañan en las visitas a tus especialistas ya sea por un resfriado común o por padecer una alergia.


Los Seguros de Responsabilidad Civil te protegerán ante cualquier contingencia que puedas sufrir al tomar el aperitivo en tu terraza favorita.


Un buen Seguro de Accidentes te ayudará ante una mala caída practicando deporte. Sal, disfruta, aprovecha el tiempo libre. En nuestra Correduría nos ocuparemos de lo demás.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page