top of page
Buscar
  • MVPQL

El corredor: la excelencia del seguro


UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro) junto con ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) están desarrollando un Plan para Mejorar la imagen del seguro y su aportación en la sociedad.


Nuestra correduría, hace tiempo que practica los conceptos de transparencia y claridad entre nuestros clientes. ¿Cómo?


Con CLARIDAD, que significa explicar las cosas tal como son. Llamamos al “pan, pan y al vino, vino”. Nunca te ofreceremos un seguro que no proteja lo que nos pides. Si no existiera, construiremos uno a medida. Y si, aun así, es imposible, te lo explicaremos y te diremos que no puede hacerse.

Preferimos perder un cliente antes que prometerte algo que no podemos cumplir.


Con TRANSPARENCIA, que supone traducir e interpretar la letra pequeña de un contrato porque son documentos extensos y difíciles de comprender.


Una condición “sine qua non” para abrir una correduría de seguros es la HONRADEZ como predisposición ante la vida. Después agregamos la FORMACIÓN CONTINUA para encontrarte la mejor cobertura y garantizarla.


Como expertos en seguros, nosotros hemos sido, somos y seremos CLAROS y TRANSPARENTES. Por eso certificamos que un seguro es mejor si va acompañado de un corredor.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page