top of page
Buscar
  • Ángel Bustillo

Guadalajara se suma a 'Demos la lata contra el hambre'


Nosotros también nos unimos a la nueva campaña de recogida de alimentos de Laps for Life 93, la iniciativa solidaria conjunta de Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez, tendrá lugar durante este mes de mayo y se desarrollará bajo el lema 'Demos la lata contra el hambre'. Se centrará en la recogida de alimentos en lata (atún, sardinas, tomate frito, leche en polvo, cacao en polvo, comida preparada, aceite, etc.), que “es el tipo de alimentos que -se destaca- ahora mismo más necesitan las entidades sociales, especialmente pensando en el verano, cuando muchos niños/as ya no tienen la comida asegurada del colegio”.


Nuestra oficina se convertira en punto de recogida de comida, donde se podrán depositar los alimentos en lata que después serán entregados a las entidades sociales, que los distribuirán entre quienes más lo necesitan.


Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y Market Management de la aseguradora, ha pedido la implicación de todos los empleados y mediadores recordando que “su respuesta en 2015 fue impresionante y ojalá que este año nos sorprendieran aún más. En este tipo de campañas se demuestra la fuerza de la familia ALLIANZ”. Paralelamente a la recogida de alimentos, la compañía ha adelantado que donará entre 10.000 y 20.000 euros a entidades sociales según los kilos de comida que se consigan recoger. En su campaña de alimentos del año pasado, Laps for Life 93 logró recoger más de 60 toneladas de alimentos, gracias a la involucración y compromiso de los empleados/as, agentes y corredores de la entidad.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page