¿Te gustaría correr en Montmeló? Súmate al Allianz Night Run, la carrera benéfica de Allianz y Marc Márquez

El próximo 2 de julio se va a celebrar la primera edición de la carrera Allianz Night Run, impulsada por Laps for Life 93, el proyecto conjunto de Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez.

 

La carrera, de 5km y 10km, que va a tener lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló) de noche, tendrá un fin benéfico. Así, los participantes que se inscriban al Allianz Night Run estarán donando 2 euros de su inscripción al proyecto de becas comedor de Aldeas Infantiles SOS.


“Me hace una especial ilusión esta carrera: no sólo porque se correrá en el asfalto que tanto conozco, sino porque tenemos la oportunidad de ayudar a los más pequeños”, dice Marc Márquez, bicampeón del mundo. “Nos encanta impulsar el Allianz Night Run. Aúna todo lo que Laps for Life 93 significa: deporte, juventud, vida sana, esfuerzo y solidaridad”, explica Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros.


Los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo.

 

Corriendo para los más pequeños


Las becas comedor de Aldeas Infantiles SOS cubren las necesidades alimentarias de los más pequeños mediante los servicios de comedor de las instituciones educativas, y garantizan, al menos, una comida sana y equilibrada para los menores. Sus beneficiarios se encuentran en Madrid, Cuenca, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Granada, Barcelona, Valencia, Murcia, Tarragona, Mallorca y Toledo.


Allianz se compromete a igualar el importe benéfico recaudado por las inscripciones a la carrera y lo donará también a la ONG.

 

Toda la información se encuentra en www.allianznightrun.com.

 

Please reload

Post destacados
Suscribirse

13 síntomas de que eres un viejuno digital

August 30, 2016

1/6
Please reload

Post recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.