Inditex permitirá el pago por móvil en todas sus tiendas a partir de septiembre

19 Jul 2016

El nuevo servicio estará disponible en las aplicaciones online de las ocho marcas, además de en una nueva aplicación, InWallet, diseñada íntegramente por equipos de Inditex.

 

El grupo Inditex permitirá el pago por móvil en todas las tiendas de España de sus ocho cadenas -Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Zara Home, Oysho y Uterqüe- a partir de septiembre, ha anunciado hoy su presidente, Pablo Isla, durante la Junta de Accionistas.

 

Posteriormente, la compañía extenderá esta posibilidad al resto de países en los que opera. El nuevo servicio estará disponible en las aplicaciones online de las ocho marcas, además de en una nueva aplicación, InWallet, diseñada íntegramente por equipos de Inditex y que permitirá efectuar compras en todas las tiendas del grupo gallego.

 

En ambos casos, las aplicaciones almacenarán de forma automática todos los tickets de compra, tanto online como offline.

 

Isla ha enmarcado este lanzamiento en la estrategia de renovación tecnológica constante de la compañía para mejorar el servicio global al cliente, al tiempo que ha recordado que en los últimos cinco años han invertido más de 1.000 millones de euros en innovación.

 

El usuario activará el servicio directamente dentro de la aplicación la primera vez que acceda a la misma e introduzca las tarjetas que desea asociar a la cuenta.

 

A partir de ahí, en cada una de las transacciones que realice -compra o devolución-, la aplicación generará un código QR instantáneo con el que se gestionará el pago de forma segura con simplemente acercar el teléfono a la terminal de pago de la caja.

 

A cierre de abril, el grupo cofundado por Amancio Ortega sumaba 7.085 tiendas físicas en 91 mercados, a las que habría que sumar las plataformas de venta online con la que cuentan sus distintas cadenas.

 

Please reload

Post destacados
Suscribirse

13 síntomas de que eres un viejuno digital

August 30, 2016

1/6
Please reload

Post recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.