Tim Burton y sus imágenes mágicas

30 Sep 2016

Director Tim Burton | Intérpretes Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench | Año 2016 | Nacionalidad EEUU-Bélgica-Gran Bretaña | Duración 127 min.

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Imágenes mágicas

 

Tras la decepción, casi accidente, de Big Eyes, Tim Burton adapta la novela de Ransom Riggs (por cierto, viendo la película dan ganas de tener el libro original) con guion de Jane Goldman (experta en X- Men) para, paradójicamente, recuperar no sólo su mejor cine, también el más personal. Se trata de una parodia, un cuento de terror y una fantasía onírica que discurre principalmente y para más estilo gótico en una mansión en una isla del mar de Irlanda, y como contraste en Florida, cuyos protagonistas son niños y adolescentes.

 

Parodia, cuento de terror y fantasía onírica con la que Tim Burton recupera su mejor cine

 

A esta pequeña y agreste isla llega un adolescente americano (tema clásico de la narración de aventuras) y entra en un bucle temporal del que puede salir pero donde encuentra a niños tan peculiares como una niñita hercúlea o una adolescente ingrávida. La intriga es tema tanto de la nostalgia como de la fantasía con unos efectos especiales de toda la gama imaginable gracias a la suma de talentos igual de presente en el diseño de producción.

Please reload

Post destacados
Suscribirse

13 síntomas de que eres un viejuno digital

August 30, 2016

1/6
Please reload

Post recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.