top of page
Buscar
  • MVPQL

“¿Cómo puede navegar? ¡Es asegurador, le teme al agua!” (El Show de Truman)


Los seguros impregnan nuestra vida cotidiana, incluso tienen su reflejo en el séptimo arte. Grandes actores han dado vida a personajes de la industria aseguradora. Algunas películas más famosas son…


“La maldición del escorpión de jade” (2001). Woody Allen interpreta al investigador más avezado de una compañía aseguradora neoyorkina. Deberá descubrir quién es el autor de unos extraños robos que perjudican a su empresa.


“El show de Truman” (1998). Es la vida de un vendedor de seguros (Jim Carrey) que no sabe que, desde que nació, está interpretando un “reality show” para televisión.


“El caso de Thomas Crown” (1968/1999). Son 2 versiones de una misma aventura de seducción, donde la detective de una aseguradora investiga un robo. Con Faye Dunaway y Steve McQueen, en la versión antigua, y Rene Russo y Pierce Brosnan en la más reciente.


Del cine clásico, “El apartamento” (1960) con Jack Lemmon como protagonista y “Atrapa a un ladrón” (1955) de Hitchcock, con Gary Grant (ex ladrón) para convencer al empleado de una aseguradora de que él no era culpable.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page