top of page
Buscar
  • MVPQL

¿El seguro cubre a todos los ocupantes del coche?


¿Eres el conductor habitual del coche o lo has tomado prestado? ¿Te cubre el seguro en caso de accidente? ¿A los que viajan contigo? ¿Y a los del otro vehículo con el que has chocado?


Si tú no eres el culpable y han colisionado contigo, tú como conductor y todos los acompañantes estáis protegidos por la póliza de Responsabilidad Civil del otro vehículo. Y el Consorcio de Compensación de Seguros, se hará cargo de la indemnización cuando el otro vehículo sea desconocido, robado o no tiene seguro.


Si chocas tú, aparte de la cobertura obligatoria a Terceros, deberías tener contratado un seguro del Conductor ya que de lo contrario estas excluido. Esta garantía adicional te protege, aunque seas responsable del accidente. También cubre a los conductores ocasionales, pero… ¡ojo!, es importante que los hayas declarado. Además, el seguro obligatorio asume los daños de las personas que viajan contigo.


¿Ya has revisado tu póliza de Auto? ¿Tienes incluidos a segundos conductores? Si no lo ves demasiado claro, ven a nuestra oficina y, juntos, repasamos las garantías para que, cuando haga falta, el seguro funcione.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page