top of page
Buscar
  • MVPQL

“Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la s


Tu salud es una cuestión de tiempo, no de dinero. Probablemente confías en tu médico de cabecera, pero también sueles acudir por lo privado a otros especialistas, como el pediatra, ginecólogo, dentista…


Si es así, estás en el momento adecuado de plantearte un seguro que garantice una asistencia sanitaria rápida y muy importante: con los profesionales que tú elijas, algo que en la sanidad pública no puedes decidir. Pero el lenguaje de los Seguros de Salud está repleto de palabras extrañas que no siempre puedes interpretar. Aquí os aclaramos algunas dudas que nos habéis planteado.


¿Qué es el período de carencia?


El tiempo que transcurre desde que contratas tu seguro médico hasta que puedes empezar a utilizar algunos servicios sanitarios cubiertos por la póliza.


¿Qué significa copago?


Es una pequeña cantidad de dinero que tienes que abonar para determinados servicios sanitarios; como la visita a algún especialista o la realización de alguna prueba médica específica. Varía en función de tu seguro y suele ser una cantidad fija.


¿Qué son las preexistencias?


Aquellas enfermedades o patologías diagnosticadas antes de contratar tu póliza de Salud o dentro del período de carencia.


¿A qué edad?


Cuanto más joven, mejor. Evitarás todas las preexistencias médicas y las exclusiones que suponen. Normalmente, la edad de contratación suele estar limitada después de los 65 años.


¿Qué hacer antes de contratarlo?


Visitar nuestra correduría. Analizaremos las distintas pólizas del mercado para garantizar que se incluyen las coberturas y prestaciones que necesitas y te explicaremos los servicios de las aseguradoras.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page