top of page
Buscar
  • MVPQL

Los Reyes Magos no traen regalos, se los llevan



El 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, ha pasado a la historia como el día que más robos se producen a lo largo del año. Al ser fiesta en España, muchas casas quedan vacías porque sus inquilinos o propietarios se desplazan para pasar las Navidades junto a sus seres queridos.


La temporada alta de robos es el invierno, concretamente los meses de diciembre y enero. Después, está agosto por las vacaciones estivales.


Según un informe elaborado por Unespa (la Patronal del Seguro), por áreas geográficas, en Tarragona es un 65,72% más probable que una vivienda sea asaltada que en el conjunto del país. Y le sigue Madrid con un 56,06%.


Por el contrario, Navarra es la Comunidad donde es más difícil que te roben, seguida de Orense. Por lo que, si no quieres sufrir un disgusto estas Navidades, lleva a cabo nuestra máxima: “Más Vale Prevenir Que Lamentar”; protégete de los posibles intrusos para que no entren en tu hogar, y además nosotros podemos garantizarte a través de un buen seguro, cubriéndote hasta el “robo de la ilusión”.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page