¿Qué hace un corredor de seguros por tus alergias?

10 Apr 2017

 

“La primavera la sangre altera” a ritmo de estornudo, ojos colorados y problemas respiratorios. Te voy a contar cómo prevenir las alergias en 5 pasos.

 

1.- Ejercicio. Haz deporte en lugares cerrados como el gimnasio o sal a correr por el campo al final del día o ya de noche. Date cuenta que, durante las horas de sol, las plantas generan más polen.

 

2.- Cierra las ventanillas del coche. Que no entre el polen a tu vehículo. Ponte gafas de sol y, si hace falta, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o mascarilla (imita a los japoneses). Ni que decir tiene que mejor dejas la moto o la bicicleta aparcadas en casa durante estos días.

 

3.- Limpieza e higiene. Ventila por la tarde y limpia el polvo con un trapo húmedo. Procura eliminar alfombras, moquetas, peluches, … Si tienes animales en casa, cepíllalos diariamente humedeciéndoles el pelo. Y en cuanto a tu higiene personal, lávate las manos y la cara (especialmente nariz y ojos) varias veces al día. Por la mañana y la noche, dúchate y di adiós al polen que se queda en el pelo o la piel.

 

4.- Bebe agua. Te ayuda a expulsar el factor alérgeno. Come piña (si no le tienes alergia) pues se hinchan menos las mucosas. Procura no ingerir mucha carne roja ni derivados lácteos porque aceleran los síntomas alérgicos.

 

5.- Seguro de salud y alergia. Aquí estamos para revisar tu póliza de salud. Como sabes la primavera puede traer algunas alergias…recordarte que la esencia de la salud privada es la rapidez de atención, sin necesidad de esperar largas listas de espera para realizarte tus pruebas.

 

Hay seguros de salud privados que incluyen parte del pago de las medicinas que compras y, también, la atención en el extranjero por si sufres un ataque de alergia, por si te vas de vacaciones al Caribe.

 

Please reload

Post destacados
Suscribirse

13 síntomas de que eres un viejuno digital

August 30, 2016

1/6
Please reload

Post recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.