top of page
Buscar
  • MVPQL

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”



Hace tiempo que te ronda por la cabeza la idea de emprender y montar tu propio negocio. Te apetece convertirte en autónomo con todo lo que significa: tomar decisiones propias y trazar el camino que quieres seguir en la vida.


Tu mente traza proyectos y, en ocasiones, se nublan con preocupaciones. ¿Tendrás suficiente trabajo?, ¿podrás vivir y mantener a tu familia?, ¿los clientes pagarán a tiempo?, y ¿si enfermas y no puedes trabajar?, o se inunda el local, baja el número de clientes, un empleado sufre un accidente laboral, …


Camina seguro

El mercado asegurador te ofrece productos que te permiten dormir tranquilo. Tu gestoría se ocupa de asuntos contables, fiscales y laborales. Nosotros, como corredores de seguros, te ayudamos a descansar por la noche asesorándote sobre la póliza y las coberturas que te hacen falta. Tú ocúpate de generar negocio en tu trabajo.


Para las empresas, existen los seguros obligatorios y los recomendables.


Los obligatorios son:


– Accidentes de Convenio para tus trabajadores.

– Responsabilidad Civil para posibles reclamaciones, según tu actividad. Puede incluir: RC Patronal (relación de empresa y trabajadores), RC de Productos (por los daños que puedan causar) y RC Explotación (por el desarrollo de la actividad).

Los recomendables son:

– Baja Laboral para Autónomos si dejas el trabajo temporalmente.

– Interrupción de Negocios, que protege la pérdida de ingresos tras un accidente.

– Multirriesgo para el local donde está tu negocio.

Estudios del sector indican que el 70% de los emprendedores españoles NO conoce los seguros que necesita. Es más, uno de cada 10 sería más audaz en los negocios si conociese los seguros que le protegerían según su necesidad.


Nuestros consejos para emprender son 3:

1.- Toma la iniciativa y pon pasión en tu trabajo.

2.- Asegúrate que el negocio tiene viabilidad y es rentable.

3.- Busca profesionales para las tareas NO productivas; o sea, que NO generan ingresos directos. Aquí estamos los corredores de seguros, abogados, contables… Y tú dedícate a los clientes.

¡Suerte y adelante!


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page