“Que la fuerza te acompañe”

2 Feb 2018

 

 

Todas las películas deberían contratar un buen seguro para contrarrestar imprevistos, como ocurrió con la “Guerra de las Galaxias: Episodio VIII Los últimos Jedi”. Mientras viajaba en avión, la princesa Leia (Carrie Fisher) sufrió un infarto provocando su muerte. Lo que ha generado un gran problema para solventar la ausencia de la actriz, que es una de las protagonistas de la saga. Por ello, en la industria de Hollywood es usual contratar seguros que cubran la marcha o desaparición de los actores.

 

En “El despertar de la fuerza”, Han Solo (Harrison Ford), se fracturó la pierna cuando le cayó una puerta metálica del Halcón Milenario que, como él decía, siempre ha sido un “montón de chatarra”. La productora fue demandada y pagó 1,7 millones de dólares por negligencia.

 

Seguros “estelares”

 

Uno de los seguros más frecuentes entre los actores es el de accidentes con coberturas de invalidez o fallecimiento. Les indemniza cuando un siniestro les obliga a parar su actividad profesional. Fíjate, no hace falta ser actor para quedar bien cubierto por si ocurre un accidente.

Please reload

Post destacados
Suscribirse

13 síntomas de que eres un viejuno digital

August 30, 2016

1/6
Please reload

Post recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.