La primavera a tu coche altera

4 Jun 2018

 

La primavera es una estación inestable y podemos pasar de un sol radiante a lluvia o granizo en cuestión de minutos, y esto incrementa la siniestralidad al volante. Sin embargo, con la promesa de pasar un buen día bajo un cielo brillante y azul, solemos salir más. Para que nada ni nadie nos enturbie estas salidas os brindamos unos sencillos consejos:

  • Respetar siempre las señales en la carretera, así como las recomendaciones climatológicas. Sobre todo, los indicadores del límite de velocidad máxima y guardar la distancia de seguridad.

  • Con lluvia, granizo y niebla llevar siempre las luces de cruce para ser vistos, y si es necesario las luces antiniebla, disminuir la velocidad y evitar tocar el freno. Aumentar la distancia de seguridad. Incluso, detener el coche fuera de la calzada y esperar.

  • Prepara tu vehículo: asegúrate de que tu alumbrado está en perfectas condiciones, que los limpiaparabrisas funcionan correctamente y el buen estado de las escobillas. Que el aire de las ruedas es el adecuado y comprueba que llevas tu rueda de repuesto. Revisa también la batería, el nivel del anticongelante y que llevas todos los elementos obligatorios en tu maletero. Y lávalo…

Recuerda llevar el teléfono de Asistencia en Carretera. En nuestra correduría siempre te lo facilitamos, junto con el Parte Amistoso de Accidentes.

 

Please reload

Post destacados
Suscribirse

13 síntomas de que eres un viejuno digital

August 30, 2016

1/6
Please reload

Post recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Germán García Minguez S.L.

C/ Manuel Paez Xaramillo N14 1º

19003, Guadalajara

ggm@e2kbroker.net

 

Tel: 949 21 49 17 / 949 21 12 02

Tel Urgencias: 678 686 678

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Copyright © 2015 Germán García Minguez S.L.U. Todos los derechos reservados.