top of page
Buscar
  • MVPQL

“¡Dios mío, están arrojando guitarras!”



“Estábamos sentados en la parte trasera del avión y una persona que no sabía que éramos músicos gritó: ¡Dios mío, están arrojando guitarras fuera!


Finalmente, después de 9 meses, me ofrecieron 1.200 dólares en efectivo y otros 1.200 dólares en pasajes de avión. Les dije que muchas gracias pero que en este punto ya no estaba buscando una compensación”.


Dave Carroll es un músico canadiense que viajó en 2008 con una compañía aérea. Una negligencia de la compañía rompió su guitarra Taylor valorada en 3.500 dólares. Como no le ofrecían una solución grabó un vídeo con una canción donde contaba la historia y, en muy poco tiempo, obtuvo más de 4 millones de reproducciones.


“A grandes males, grandes remedios”


Como no queremos que te ocurra nada de esto en tus viajes, te recomendamos estos consejos para evitar percances.

  • Planifica con tiempo y disfruta de los preparativos buscando destino y diseñando qué lugares visitarás al llegar.

  • Prepara el equipaje a conciencia y no te olvides de: cargadores, cables especiales, medicamentos, suficiente ropa interior y un bolso o mochila.

Y, además, contrata un Seguro de Viaje. Evitarás sorpresas.


Con este económico seguro te ahorras disgustos las 24 horas del día. Puede ayudarte si pierdes el vuelo o el equipaje, si cancelas el viaje, si te enfermas mientras estás lejos de casa o sufres un accidente cuando recorres la Selva de Irati o fotografías las Casas Colgadas de Cuenca. El seguro también asumirá tu Responsabilidad Civil, si, por ejemplo, dejas enchufadas las planchas del pelo y se quema la habitación del hotel.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page