top of page
Buscar
  • MVPQL

“¡Sin duda el verano de mi vida!”


“Me ha encantado pasar tiempo con mis nuevas amistades. Cada día había cosas distintas que hacer: juegos, excursiones, viajes, hogueras, manualidades… Lo he pasado muy bien”. María.


“¡Jo, cómo mola!”


Tu hij@ puede elegir entre campamentos urbanos o residenciales. Los hay dedicados a la robótica, a las artes escénicas, a la cocina, campamentos deportivos o musicales… Además, son divertidos, aprenden a compartir, están en contacto con la naturaleza, desarrollan habilidades sociales y autonomía personal adaptándose a un entorno desconocido y afrontando nuevas situaciones. Y, sobre todo, padres y madres descansan con la tranquilidad de saber que los menores están en buenas manos. Porque, además: los campamentos han de estar bien asegurados.


La Ley obliga a que los campamentos tengan contratado un Seguro de Accidentes, protegiendo, tanto al monitoraje como a niños y niñas, de cualquier incidente que puedan sufrir, gracias a esta garantía se cubren los gastos de asistencia sanitaria, incluso indemnizaciones por invalidez o fallecimiento.


Por supuesto, también han de tener contratado un Seguro que cubra la Responsabilidad Civil, respondiendo así de los daños, tanto personales como materiales, que pudieran causar a terceras personas.


“Encima me han enseñado valores para la vida; valores educativos para ser mejores personas y para mejorar el mundo en el que vivimos.” Apolline.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page